Enlaces para accesibilidad

Microsoft presenta nueva tableta ¿O es una PC?

  • Voz de América - Redacción

Satya Nadella, CEO de Microsoft presenta la nueva tableta Surface

Microsoft presentó el Pro Surface 3, el PC con tamaño y peso de una Tablet.

Microsoft dio a conocer una versión más grande pero de menos peso de la tableta superficie Pro con la esperanza de atraer a consumidores que compren su concepto hibrido de PC-Tablet.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, aclaró que Microsoft, está comprometido a la realización de sus propios productos, a pesar de la falta de éxito hasta ahora de tabletas anteriores que no han podido competir con Apple o Samsung.

“No estamos construyendo hardware solo porque sí”, dijo Nadella, en el evento. “Queremos construir experiencias en donde se junten todas las capacidades de nuestra empresa”.

La Pro 3 Surface viene en tres modelos y su precio va desde $799 dólares hasta $1.949. La tableta cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y también con el acceso a la suite de software de oficina de Microsoft, que es empleado en las empresas de todo el mundo.

"Microsoft finalmente parece entender que no se puede ir de cabeza a cabeza con el iPad de Apple, y debe ofrecer un dispositivo de negocios superior". Jack Gold de J. Gold Associates escribió.

El Surface Pro 3 funciona con el sistema operativo Window, y Microsoft espera que consumidores acudan a este dispositivo cuando consideren sustituir su portátil. La nueva tableta estará disponible para ordenar esta semana.
XS
SM
MD
LG