Enlaces para accesibilidad

Cine mexicano se incendia en estreno de Batman

  • Voz de América - Redacción

El desalojo del lugar se llevó a cabo de manera tranquila. No se reportaron heridos.

El desalojo del lugar se llevó a cabo de manera tranquila. No se reportaron heridos.

Los hechos ocurrieron en un cine del centro comercial ‘La Gran Plaza’, en Jalisco. Autoridades no descartan que haya sido intencional.

Cerca de 800 personas que asistieron al estreno de la película ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, tuvieron que ser desalojadas de un cine en Zapopan del estado de Jalisco, México, tras producirse un incendio.

“No sabíamos si era la película o qué pasaba, hasta que se prende una luz, y no sacaron y nos llevaron paseando de sala en sala”, relató Carlos Martínez, asistente al estreno, al diario El Universal.

Del incidente, ocurrido en la zona occidental de Jalisco, este viernes, no se reportaron víctimas fatales ni heridos, solamente hubo daños materiales.

Antes de la proyección, las autoridades mexicanas habían instalado un sistema de seguridad en el lugar, como medida preventiva luego de la reciente masacre en Aurora, Colorado, donde murieron 12 personas mientras disfrutaban del estreno de la última película de la saga de Batman.

Al parecer el incendio se produjo en un contenedor de basura que estaba dentro de un cuarto vecino al complejo de cine, según reporte de las autoridades policiales.

Aunque aún se desconocen las causas del incendio, por lo cual las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para determinar si se trató de una situación intencional.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG