Enlaces para accesibilidad

Hombre amenaza con masacre más grande que la de Orlando

  • Voz de América - Redacción

"Orlando se verá pequeña a lo que viene a Miami Beach, específicamente la Miami Beach Community Church", dijo el detenido.

"Orlando se verá pequeña a lo que viene a Miami Beach, específicamente la Miami Beach Community Church", dijo el detenido.

El detenido es acusado de hacer comentarios anti-gay en línea y amenazó con un ataque mayor a la masacre de Orlando en Miami Beach.

Joseph Jorczak, de 34 años, fue arrestado por amenazar con un ataque mayor a la masacre de Orlando, y que dirigiría a una iglesia en Miami Beach.

Los detectives aseguraron que Jorczak se dirigió a la iglesia de la comunidad de Miami Beach, que es un lugar de culto para miembros LGBT.

El pastor de la iglesia, el reverendo Hunter Thompson, tiene actualmente una orden de restricción contra Jorczak, según muestran los archivos de la corte.

Jorczak fue detenido después de que los agentes se agolparan en su apartamento, ubicado en la calle 16 y la avenida Meridian.

La policía dijo que fue a preguntarle por los mensajes en línea, pero se negó a cooperar con las autoridades y se atrincheró. Finalmente, Jorczak se rindió.

La policía dijo que el sospechoso envió mensajes llenos de odio en línea el 17 y 29 de noviembre, atacando a la iglesia y a miembros de la comunidad LGBT, diciendo "no puedes confiar en la comunidad LGBT" y llamándolos "gente desagradable".

"La Iglesia de la Comunidad de Miami Beach está llena de un grupo de homosexuales enfermos", dijo a la policía Jorczak. "Orlando se verá pequeña a lo que viene a Miami Beach, específicamente la Miami Beach Community Church".

Según el informe de arresto, Jorczak dijo que finalmente encontró a alguien que le vendiera un rifle de asalto AR-15.

La policía también reveló que el sospechoso publicó un video sobre cómo hacer napalm puro en segundos.

En el discurso violento, Jorczak dice que sus "tumores están regresando" y "que era una señal". Él dice: "No voy a salir de este mundo como un punk, yo elijo mis batallas, pero no tengo elección".

Jorczak es acusado de acecho, acoso cibernético y violar una orden de restricción.

XS
SM
MD
LG