Enlaces para accesibilidad

La millonaria chaqueta de Thriller


En septiembre, el doctor personal de Jackson, Conrad Murray, aparecerá enfrente de un jurado por presunto de homicidio.
En septiembre, el doctor personal de Jackson, Conrad Murray, aparecerá enfrente de un jurado por presunto de homicidio.

La famosa chaqueta utilizada por Michael Jackson en el video de la canción Thriller, fue vendida por $1.8 millones de dólares.

El 26 de junio de 2011, un día después del aniversario de la muerte de Michael Jackson, la chaqueta roja y negra del video de 1983, Thriller, fue rematada por una millonaria suma.

Milton Verret, un comerciante de mercaderías de Austin, Texas, compró la chaqueta por $1.8 millones de dólares. Verret planea a viajar con la chaqueta a varios hospitales y recaudar fondos para luego donarlo a entidades de caridad.

Según la rematadora, este artículo de ropa es uno de lo más populares y famosos del siglo 20. Jackson llevó otra chaqueta que no fue subastada durante el video de 14 minutos de duración.

Después de la producción del video, Jackson dio la chaqueta a sus diseñadores de vestuarios, Dennis Tompkins and Michael Bush, con el objetivo de utilizarla como patrón para los futuros vestuarios.

A la estrella del pop estadounidense le pareció tan cómoda la prensa que pidió a los dos diseñadores a usar esta chaqueta como modelo para replicar otras que él utilizaría en el futuro en varios de sus conciertos.




XS
SM
MD
LG