Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber cantará con One Direction


Justin Bieber, con tan sólo 18 años ha vendido a lo largo de su carrera más de cuatro millones de discos.
Justin Bieber, con tan sólo 18 años ha vendido a lo largo de su carrera más de cuatro millones de discos.
El joven cantante canadiense, Justin Bieber, grabará una canción con el grupo británico e irlandés One Direction para el segundo álbum de la banda, según afirma el diario The Mirror.

"Los chicos de One Direction son geniales. Nos divertimos mucho cada vez que nos vemos. Ellos vienen a mi casa y nos pasamos el rato en la piscina y escuchando música", contó el cantante a The Mirror.

La agrupación One Direction, conformada por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne ha sido número uno en ventas durante los últimos meses con más de 76.000 copias vendidas en el mundo.

Bieber también confesó que a la agrupación le gustaría trabajar con las cantantes Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer López".

"Ahora no me malinterpreten, todas son artistas con mucho talento, pero mirando la sonrisa en los rostros de los chicos... No creo que se tratara de la música", bromeó el cantante.

Justin Bieber ha trabajado anteriormente con Jade Smith, el hijo del actor Will Smith en la canción “Never Say Never” y con Mike Posner en el sencillo Boyfriend.
XS
SM
MD
LG