Enlaces para accesibilidad

Bieber hace esperar a sus fans

  • Voz de América - Redacción

Bieber fue recibido con abucheos de una parte del público cuando por fin saltó al escenario.

Bieber fue recibido con abucheos de una parte del público cuando por fin saltó al escenario.

La estrella de la música pop se disculpó con sus fans, y sus encolerizados padres, luego que éstos lo acusaron de salir considerablemente tarde al escenario para un concierto en Londres.

El cantante canadiense Justin Bieber insistió en su cuenta de Twitter sentirse apenado por “los problemas técnicos” que causaron su retraso en un concierto el pasado lunes, en Londres.
Bieber a prometido ser más puntual.

Bieber a prometido ser más puntual.


Aunque los fanáticos aseguran que esperaron por más de dos horas la salida del cantante, Bieber dijo que su retraso sólo fue de 40 minutos aunque agregó en un tuit a sus 35 millones de seguidores: "No hay excusas y me disculpo con todo el que se haya enojado. Pero fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de eso".

"Había niñas adolescentes llorando afuera", dijo la analista financiera Louise Cooper, quien había llevado a su hija de 9 años al concierto como regalo de cumpleaños.

"Las mujeres sentadas con nosotras tuvieron que irse después de 20 minutos y habían pagado 70 libras (unos $106 dólares) por cada entrada", lamentó, agregando que "una cosa es que tu grupo demográfico sean cincuentones, pero su grupo demográfico son niñitas que necesitan llegar temprano a casa a dormir".

Los asistentes aseguraron que el concierto estaba programado para las 8:30 de la noche, y que el astro adolescente apareció en el escenario del 02 Arena justo antes de las 10:30.

"Nunca tuve intención de molestar o decepcionar a nadie, y no me gusta que las cosas se exageren", dijo el artista en su red social. "Una vez más, disculpen si ocasioné alguna molestia".

Bieber, de 19 años, tiene previstos otros tres conciertos esta semana en el 02 Arena, el martes, jueves y viernes, y prometió llegar a tiempo.
XS
SM
MD
LG