Enlaces para accesibilidad

Esposa de Johnny Depp lo acusa de violencia doméstica


La actriz Amber Heard presentó una demanda de divorcio días después del incidente violento ocurrido el pasado 21 de mayo. La joven estuvo casada con Depp por 15 meses antes de presentar la demanda de divorcio.
La actriz Amber Heard presentó una demanda de divorcio días después del incidente violento ocurrido el pasado 21 de mayo. La joven estuvo casada con Depp por 15 meses antes de presentar la demanda de divorcio.

La modelo y actriz, Amber Heard obtuvo una orden de restricción temporal mientras la policía de Los Angeles realiza las investigaciones contra el actor.

La esposa del actor Johnny Depp ofreció su testimonio ante la policía de Los Angeles para apoyar su acusación de violencia doméstica contra su cónyuge por un incidente reportado el pasado 21 de mayo.

El anuncio lo hicieron los abogados de Amber Heard, a través de un comunicado en el que explican que la decisión de su cliente responde a la necesidad de que la policía pueda realizar una completa y precisa investigación sobre el incidente violento entre Depp y su esposa.

“Si eso ocurre y la verdad es revelada, no existirá duda que el reclamo de Amber será confirmado sin lugar a dudas y con la esperanza que Depp reciba la ayuda que desesperadamente necesita”, escribieron los abogados Samantha Spector y Joseph P. Koening.

Heard obtuvo una orden de restricción temporal alegando que el actor le tiró su celular por la cara, la golpeó en el ojo derecho durante una pelea ocurrida el 21 de mayo.

En una declaración bajo juramento Heard afirmó que el actor la jaló por los pelos y la gritó repetidas veces.

La policía de Los Angeles ha dicho que respondió al incidente, pero que no encontró evidencia de un crimen.

Los abogados de Heard escribieron que inicialmente su cliente no habló con la policía porque estaba tratando de proteger la reputación y la carrera de Depp.

Por su parte, ni el actor ni su publicista han respondido ante este nuevo anuncio.

Heard presentó una demanda de divorcio dos días después del supuesto incidente. Los abogados de Depp acusan a la esposa de usar las acusaciones de abuso para sacar ventaja en el proceso de divorcio, donde ella reclama una pensión conyugal.

XS
SM
MD
LG