Enlaces para accesibilidad

Isaac: gobernador de Florida se pronuncia


Rick Scott, gobernador del estado de la Florida.
Rick Scott, gobernador del estado de la Florida.

El gobernador del estado, Rick Scott, dice que será el Partido Republicano el que decidirá si cancela o no la convención debido a la tormenta tropical Isaac, llamada a convertirse en huracán.

El gobernador del estado de Florida, el republicano Rick Scott, dice que sus colegas del partido decidirán si deben cancelar o no la Convención Nacional del partido en Tampa, en caso de que la tormenta tropical Isaac afecte esa zona.

Scott declaró que los organizadores de la Convención son los que tomarán la decisión, y señaló que se deben tomar todas las precauciones.

“Estoy seguro de que en la Convención se hablará sobre eso cuando las cosas ocurran. La esperanza es que cuando pase por Cuba y llegue a esa masa de tierra éste se disipará”, indicó

El gobernador agregó que el estado de la “Florida estará listo. Ya hemos lidiado con huracanes. Florida está más preparado que cualquier otro estado del país para encarar un huracán”.

Scott también anunció la activación del Centro de Operaciones de Emergencias del estado.

En el sur de Florida, la población comienza ya a pensar en cómo actuar en caso de que Isaac impacte con fuerza en esa zona, aunque empresas, la población, escuelas y negocios han decidido esperar un poco para dar instrucciones a la comunidad.
XS
SM
MD
LG