Enlaces para accesibilidad

NBC prepara miniserie sobre Hillary Clinton

  • Voz de América - Redacción

Hillary Clinton dejó su cargo como Secretaria de Estado en febrero.

Hillary Clinton dejó su cargo como Secretaria de Estado en febrero.

La cadena NBC emitirá una miniserie de 4 horas de duración sobre la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, que será interpretada por Diane Lane.

La cadena estadounidense NBC anunció la emisión de una miniserie sobre la política y secretaria de Estado con el ejecutivo de Obama hasta el pasado mes de febrero, Hillary Clinton.

Esta miniserie de 4 horas de duración expondrá la vida de Clinton como primera dama, senadora y secretaria de Estado, y será protagonizada por la actriz Diane Lane.

Aunque Clinton no ha especificado aún si se presentará a las elecciones primarias como candidata a la presidencia por el partido demócrata ni tampoco se ha determinado cuándo se emitirá la serie “Hillary”, se ha especulado con que la emisión podría ir acompañada de agún anuncio.

El presidente de entretenimiento de la NBC, Bob Greenblatt, anunció que la cadena estaba produciendo una serie sobre la ex secretaria de Estado, explicó que la cadena tiene que estar en el negocio de eventos, y que esta serie es algo especial que atraerá a nuevos espectadores.
XS
SM
MD
LG