Enlaces para accesibilidad

Halloween en la Casa Blanca


También la suegra del presidente, Marian Robinson, se unió a la fiesta.
También la suegra del presidente, Marian Robinson, se unió a la fiesta.

Uno de los jardines de la Casa Blanca fue el lugar elegido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, la primera dama Michelle Obama para compartir la tradicional fiesta de Halloween, el día de brujas, con niños de la ciudad de Washington y familias de militares.

El presidente Obama y su esposa recibieron a las familias de los militares y agradecieron especialmente a quienes sirven en el ejército de Estados Unidos.

También la suegra del presidente, Marian Robinson, se unió a la fiesta junto a la pareja presidencia, para repartir dulce y desearles a los visitantes un feliz Halloween.

Tras el encuentro con el presidente y su esposa, los invitados continuaron celebrando Halloween en el interior de la Casa Blanca. Las bromas sobre los disfraces de los niños que asistieron a la Casa Blanca también fueron parte del encuentro del mandatario con los visitantes, así como lo saludable que era que los niños disfrutaran en el jardín de la Casa Blanca, para quemar las calorías que consumirían con los dulces.

La primera dama Michelle Obama lleva adelante una campaña para combatir la obesidad infantil. Incluso algunos de los niños invitados asisten a la escuela básica Bancroft Elementary, que ayuda a cuidar el jardín en la Casa Blanca, a través del cual la primera dama impulsa el concepto de una vida saludable. Otros niños pertenecían a la escuela Tubman Elementary, que tiene vínculos con los cocineros de la Casa Blanca.

Las tradicionales calabazas fueron parte de la decoración del jardín, donde también los niños se encontraron con personajes como Frankenstein o el espantapájaros de El mago de Oz.

XS
SM
MD
LG