Enlaces para accesibilidad

Brasil-Alemania: duelo de gigantes

  • Voz de América - Redacción

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó que usarán la lesión de Neymar como un incentivo y jugarán por él.

El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, afirmó que usarán la lesión de Neymar como un incentivo y jugarán por él.

Alemania busca su pase a la final, frente al anfitrión y pentacampeón del mundo, Brasil.

América contra Europa, la Seleção vs. Mannschaft “El equipo”, la canarinha vs. los teutones. Es uno de los partidos más esperados de todo el Mundial, uno de los más grandes de Sudamérica contra uno de los más grandes de Europa.

Para llegar a la final de la Copa del Mundo, Alemania debe ganar la semifinal ante un Brasil que viene un poco golpeado después de haber perdido a sus estrellas Neymar, por una lesión, y a Thiago Silva, por acumulación de tarjetas amarillas

De acuerdo a los críticos, Brasil ha jugado más con impulso, instinto y emoción y no con un fútbol pensado y racional. La verde-amarela ha jugado con la emoción y el impulso de su fanaticada donde siempre están alentándolos por ser los anfitriones de la Copa del Mundo.

Alemania nunca le ha ganado a Brasil en un partido oficial y buscará hacerlo en la cuarta semifinal seguida en Copas del Mundo. Perdió con España en Sudáfrica 2010, con Italia en el 2006 y en Corea y Japón alcanzó la final, pero fue superado por precisamente el equipo a quienes se enfrentan, Brasil.

Los alemanes han llegado a un total de 13 semifinales de las 18 Copas del Mundo en las que han participado, de las veinte ediciones en total. Esto no significa mucho, ya que se enfrentan a alguien que también tiene historia, los pentacampeones del mundo, Brasil.

El partido será disputado en el estadio de Mineirao de Belo Horizonte y será oficiado por el árbitro mexicano, Marco Rodríguez.

XS
SM
MD
LG