Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton y Mitt Rommey presionan a Trump

  • Voz de América - Redacción

Clinton también condenó a Trump por lo que llamó "su divisiva retórica", y prometió unir el país.

Clinton también condenó a Trump por lo que llamó "su divisiva retórica", y prometió unir el país.

La aspirante presidencial demócrata y el excandidato presidencial republicano presionaron por separado a Donald Trump para que publique sus declaraciones de impuestos.

La aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton denunció este miércoles la retórica de campaña de su rival republicano Donald Trump y se comprometió a unificar el país.

"Trataré de unir el país. La retórica divisiva, las acusaciones, los mensajes de odio, la incitación a la violencia entre los estadounidenses son inaceptables", dijo Clinton en Nueva Jersey.

La exSecretaria de Estado volvió a criticar a Trump por no dar a conocer sus declaraciones tributarias y por prometer que recortará los impuestos a los estadounidenses más adinerados si es elegido presidente.

El exgobernador de Massachusetts y excandidato presidencial republicano Mitt Romney se unió a las críticas a Trump, con un mensaje en Facebook en el que acusa al magnate inmobiliario de no querer publicar sus declaraciones de impuestos porque esconde información que podría hacerle mucho daño.

En una entrevista con la Associated Press el martes, Trump dijo que no tiene obligación de hacer públicas sus declaraciones de impuestos y que no lo hará hasta que finalice una auditoría sobre sus finanzas.

Rommey dice que no hay nada que prevenga que las declaraciones de impuestos que están siendo auditadas sean publicadas.

Hillary Cllinton dijo que ella y su esposo el expresidente Bill Clinton han publicado más de tres décadas de declaraciones tributarias.

XS
SM
MD
LG