Enlaces para accesibilidad

Juanes arrasa en el Grammy Latino

  • Voz de América - Redacción

El colombiano Juanes acepta el premio por el album del año, por el MTV Unplugged, durante la 13a. Ceremonia de los Premios Grammy, en Las Vegas, Nevada.

El colombiano Juanes acepta el premio por el album del año, por el MTV Unplugged, durante la 13a. Ceremonia de los Premios Grammy, en Las Vegas, Nevada.

Otros grandes de la noche fueron don Omar, Kany García,Pitbull, Joan Sebastian, entre otros.

El colombiano Juanes se llevó el premio Grammy Latino al mejor álbum del año por su disco MTV Unplugged, producido por Juan Luis Guerra.

En la ceremonia realizada el jueves por la noche en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Juanes arrastró consigo al escenario a Guerra, quien también ganó un Grammy como Productor del Año por se mismo álbum.

De igual manera el dúo de hermanos mexicanos Jesse and Joy fue el otro gran ganador de la noche por su popular canción Corre, y por su álbum pop Con quién se queda el perro, que se llevó el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Jesse and Joy también resultaron ganadores del grammy latino al mejor video corto por Me voy. Los hermanos saludaron a Juanes y Juan Luis Guerra por haberlos inspirado.

El trío mexicano 3BAL MTY se llevó el galardón como Mejor Nuevo Artista. Otros ganadores fueron el reguetonero puertorriqueño Don Omar y los roqueros uruguayos Cuarteto de Nos que ganaron dos grammys latinos cada uno.

La ceremonia fue conducida por Christian de la Fuente y Lucero.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG