Enlaces para accesibilidad

Trump ataca a Hillary Clinton por el pasado sexual de su marido

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump hizo campaña en Spokane, Washington, donde criticó enérgicamente a Hillary Clinton.

Donald Trump hizo campaña en Spokane, Washington, donde criticó enérgicamente a Hillary Clinton.

Donald Trump atacó a Hillary Clinton y a su esposo, mientras la exsecretaria de Estado dijo que haría cualquier cosa por impedir que Trump se acerque a la Casa Blanca.

Donald Trump, el presunto nominado presidencial republicano, está intensificando sus ataques contra su probable rival demócrata en la elección de noviembre, Hillary Clinton.

Durante un acto de campaña en el estado noroccidental de Washington, Trump realizó ataques personales contra Hillary Clinton y su esposo, el expresidente Bill Clinton.

“Ella está casada con un hombre que es el peor abusador de mujeres en la historia de la política. Ella está casada con un hombre que causa daño a las mujeres y Hillary, si miras y estudias, Hillary daña a muchas mujeres, las mujeres que él abusó. Ella está casada con un hombre que fue llevado a juicio político por mentir. Él fue enjuiciado y tuvo que atravesar por un enorme proceso y no fue fácil. Él fue llevado a juicio político por mentir sobre lo que sucedió con una mujer, y ella va a hacer avisos sobre el pequeño Donald Trump. No sé, no lo creo”, dijo Trump.

El ataque verbal de Trump a Clinton es, puede decirse, el más intenso hasta ahora. En cuanto a Hillary Clinton, ella parece darle un enfoque más sutil a burlarse de Trump.

“Cuando pienso lo que está en juego, aún si no estuviera postulándome para Presidente, estaría haciendo todo lo que pudiera para asegurarme que el presunto nominado del Partido Republicano nunca se acerque a la Casa Blanca”, señaló Clinton.

El enfoque de Clinton a Trump parece caer bien con sus partidarios, pero a medida que se acerca la elección general y se intensifica la retórica, observadores dicen que la exsecretaria de Estado tendrá que aumentar las críticas al multimillonario empresario quien ha mostrado que está listo para una ofensiva por la Casa Blanca.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG