Enlaces para accesibilidad

Donald Trump arremete contra los Clinton

  • Voz de América - Redacción

Donald Trump se encuentra haciendo campaña en Ohio, un estado en el que debe ganar si pretende llegar a la Casa Blanca.

Donald Trump se encuentra haciendo campaña en Ohio, un estado en el que debe ganar si pretende llegar a la Casa Blanca.

El candidato republicano insiste en que ganará las elecciones el próximo ocho de noviembre y reitera las acusaciones contra su rival demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano, Donald Trump participó de un mitin en Ohio, donde no solo llamó a los Clinton “corruptos” sino que también reiteró las propuestas claves de su gobierno si llega a la presidencia de EE.UU.

Trump aprovechó las recientes revelaciones de otros correos electrónicos pirateados que muestran las relaciones entre la Fundación Clinton y el enriquecimiento privado de la familia para continuar con las acusaciones contra su rival demócrata.

El nominado presidencial republicano hizo referencia a un memo del 2011 de uno de los consejeros de Bill Clinton, Doug Band, en el que describe cómo animaba a sus clientes a contribuir a la Fundación Clinton y contratar a Clinton para consultorías y charlas.

Este correo se encontraba dentro de los correos privados filtrados del presidente de la campaña de Hillary Clinton, John Podesta.

Trump dijo “Si los Clinton estuvieron dispuestos a jugar tan rápido y de una manera tan suelta con su empresa cuando no estaban en la Casa Blanca, solo imaginen qué podrían hacer si ellos regresan”.

Durante su intervención, el candidato republicano aprovechó para reiterar su deseo de anular y reemplazar completamente el plan de salud Obamacare, construir el muro en la frontera con México y suspender el programa de refugiados sirios.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG