Enlaces para accesibilidad

Embargan cuentas de beisbolista de los Cubs

  • Voz de América - Redacción

El pelotero dominicano firmó contrato con la escuela de béisbol cuando tenía 15 años.

El pelotero dominicano firmó contrato con la escuela de béisbol cuando tenía 15 años.

El pelotero de las Grandes Ligas y su padre firmaron un contrato con escuela de béisbol que ahora reclama el pago de un 3% del valor de su contrato con los Cachorros de Chicago.

En el béisbol de Grandes Ligas, las cuentas bancarias del torpedero de los “Cubs”, Starlin Castro fueron embargadas por un monto de 3,6 millones de dólares, a solicitud de una escuela de béisbol que reclama el pago de un 3% del valor de su contrato con los Cachorros de Chicago.

El embargo se realizó en diferentes bancos de la República Dominicana y fue ejecutado por Pavel Montes de Oca, alguacil o agente ministerial de estado de la novena sala penal del Distrito Nacional.

Starlin y su padre, Diógenes de Jesús Castro firmaron un contrato con la citada escuela de béisbol cuando el pelotero tenía 15 años, y se habrían comprometido a entregar un 3% de los futuros contratos profesionales que el torpedero firmara en su carrera.

Castro firmó un contrato por siete temporadas y 60 millones de dólares previo a la campaña del 2013. En su primer año con el nuevo pacto, el torpedero de 23 años tuvo un promedio de .245, con 10 jonrones y 44 remolcadas.
XS
SM
MD
LG