Enlaces para accesibilidad

Conciertos gratis on line


Los conciertos podrán ser vistos a través de Internet.

Los conciertos podrán ser vistos a través de Internet.

La nueva página BillboardLive permite usar Twitter o Facebook al mismo tiempo que se asiste al concierto.

La alianza entre Our World Live (OWL) y Billboard ha facilitado la creación del sitio de Internet BillboardLive.com, un nuevo sitio que permitirá a los usuarios ver conciertos en la web completamente gratis. La nueva opción permitirá además a los cibernautas seleccionar hasta cinco ángulos distintos para poder ver el concierto.

La iniciativa tiene la finalidad de ofrecer a quienes quieran participar de los conciertos, perspectivas totalmente novedosas y contará con dos expertos de la industria de la música y la televisión como Tzvi Small y Ron Weisner como productores ejecutivos de la serie de conciertos que serán emitidos los jueves, en alta definición.

Algunos de los artistas cuyos conciertos ya están confirmados son Alicia Keys, Usher, el finalista de American Idol David Archuleta y la banda Daughtry.

El sitio también esta trabajando para transmitir también los conciertos de otros artistas que serán anunciados brevemente. El fundador y presidente de OWL, Michael Williams, dice que el sitio está "reconectando artistas con fans, gratis".

La opción de ver el concierto desde distintos ángulos es generada por cinco cámaras diferentes, que darán la opción de ver las actuaciones completas de los artistas con imágenes sólo de algunos de los músicos. De esta forma cuando el baterista, el bajista o el guitarrista hacen un solo, lo podrán ver individualmente.

La nueva página creada por Billboard también permite usar Twitter o Facebook al mismo tiempo que se asiste al concierto, sin necesidad de salir de la página o interrumpir la transmisión. Según se ha anunciado, la aplicación también está disponible para iPhone.

XS
SM
MD
LG