Enlaces para accesibilidad

Colorado Rapids campeón de la MLS


El capitán de los Rapids, Pablo Mastroeni, sostiene el trofeo que acredita a su equipo como campeón de la MLS.
El capitán de los Rapids, Pablo Mastroeni, sostiene el trofeo que acredita a su equipo como campeón de la MLS.

El defensa George John desvió hacia el interior de su portería un disparo en el tiempo extra y los Rapids de Colorado le ganaron 2-1 al FC Dallas.

La MLS estrenó nuevo campeón.

Un desvío del defensa George John, del FC Dallas, hacia el interior de su portería, en tiempo extra, puso a celebrar a los Rapids de Colorado que lograron su primera Copa en la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU. (MLS).

El colombiano David Ferreira, el Jugador Más Valioso de la liga, anotó para Dallas en el primer tiempo antes de que Conor Casey empatara por Colorado en el segundo.

El partido terminó con el 1-1, pero en la segunda mitad del tiempo extra, el jugador substituto de los Rapids, Macoumba Kandji, recibió un pase largo de Casey dentro del área chica y realizó un disparo potente que golpeó en el muslo izquierdo de John para pasar sobre la cabeza del portero Kevin Hartman. A John se le acreditó un autogol y significó el 2-1 que coronó a los de Colorado.

Por su parte el colombiano Ferreira, anotó su segundo gol en la post temporada y ocho más durante la campaña regular y realizó la primera anotación en la victoria por 3-0 del fin de semana pasado sobre el Galaxy de Los Angeles en las semifinales.

XS
SM
MD
LG