Enlaces para accesibilidad

Cerati es trasladado a Argentina


Cerati, de 50 años, sufrió un infarto cerebral el 16 de mayo tras realizar un concierto en Caracas.
Cerati, de 50 años, sufrió un infarto cerebral el 16 de mayo tras realizar un concierto en Caracas.

El cantante argentino fue trasladado en un avión-ambulancia desde las afueras de Caracas a Buenos Aires. Sigue en estado crítico tras sufrir un accidente cerebrovascular el 16 de mayo.

El famoso cantante argentino Gustavo Cerati fue trasladado a Argentina tras estar tres semanas hospitalizado en Caracas, donde sufrió un accidente cerebrovascular que lo puso al borde de la muerte.

El avión-ambulancia que trasladó al ex líder de la banda Soda Stereo partió desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía, a las afueras de Caracas, hacia la ciudad de Buenos Aires.

Según El Universal, había un “numeroso grupo de periodistas y medios de comunicación” presentes en el aeropuerto, pero sólo se percataron de la partida de la aero-ambulancia cuando ya estaba en la pista de despegue.

Cerati, de 50 años, sufrió un infarto cerebral el 16 de mayo tras realizar un concierto en Caracas. Dos días después fue operado de un edema cerebral severo en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas.

Aunque ya no se encuentra bajo los efectos de ninguna anestesia y su presión intracraneal bajó, el cantante todavía respira con la ayuda de un ventilador y está inconsciente.

Cerati sigue “(…) en estado crítico, más allá de que hubo una pequeña mejoría”, informó a la prensa el cirujano Germán Scholtz de la clínica La Trinidad.

XS
SM
MD
LG