Enlaces para accesibilidad

"Smartphones": Los mejores aliados de tu vehículo


"Smartphones": Los mejores aliados de tu vehículo
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:56 0:00

Perezida Paul Kagame akihagera

Los automóviles del momento se han convertido en los mejores aliados de los teléfonos inteligentes, permitiendo incluso recargar el aparato móvil sin necesidad de cables.

Vehículos veloces y que luzcan deportivos no es el único requisito que los compradores modernos buscan en los automóviles del presente.

Que sean capaces de funcionar con tu teléfono móvil inteligente y ofrezcan una serie de ventajas tecnológicas es prácticamente indispensable.

Este Dodge, por ejemplo, permite al teléfono móvil convertirse en prácticamente una extensión del vehículo sincronizando tu música, tus mapas, contactos, mensajes y hasta aplicaciones.

“Lo que estamos viendo ahora en la industria es que están buscando aquellos que tengan toda la tecnología. Como tu sabes ahora entras al carro y al entrar y apretar el botón el carro se prende, y si tienes el teléfono conectado al BlueTooth inmediatamente el teléfono se conecta al carro”, asegura Isabel García, vicepresidenta de la Asociación de Automóviles en Washington.

Pero lo que hace este Toyota Mirai con los dispositivos inteligentes, por el momento, no tiene comparación. Además de ser un vehículo amigable con el medio ambiente, y poseer un comando de voz impresionante, su buena relación con la tecnología lo hace inigualable.

“Si tienes un teléfono inteligente lo puedes conectar a tu Mirai, sin cables, y te lo recarga sin tener que estar utilizando un cargador o cables, ni nada de eso. Simplemente pones el celular en… ese sistema se llama Cheap y te recarga el celular de una manera… como magia!”, explica Carla Sánchez, representa de Toyota.

Según Míchel, un representante de Jeep, estos poderosos vehículos también son buenos socios de tus teléfonos inteligentes.

“Tiene BlueTooth, comando de voz, tiene mucha otra tecnología, como DVD, CD, una pantalla táctil", describe Míchel, uno de los representantes de Jeep.

Los Cadillacs, Ford, Scion y actualmente la gran mayoría de compañías permiten que los teléfonos sean socios de tu vehículo y tú disfrutes de un viaje entretenido mientras te deslizas por las carreteras.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG