Enlaces para accesibilidad

Bush inaugura feria del libro


La feria del libro de este año en Miami, celebra a México con un programa cultural que incluirá comida, teatro, música y danza.
La feria del libro de este año en Miami, celebra a México con un programa cultural que incluirá comida, teatro, música y danza.

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, inaugurará la Feria Internacional del Libro de Miami.

La organización de la feria del libro de la principal ciudad del sur del estado de Florida, informó a la agencia Associated Press que el ex mandatario hablará durante la vigesimoséptima edición de la Feria Internacional del Libro de la ciudad, que se llevará a cabo del 14 al 21 de noviembre de 2010.

Bush presentará su libro de memorias titulado Decision Points, que será lanzada el 9 de noviembre.

El ex mandatario se presentará en la inauguración del evento en Miami, el 14 de noviembre y la entrada costará $40 dólares, e incluirá un ejemplar firmado del libro. La editorial Crown Publishers anunció que serán imprimidas inicialmente un millón y medio de copias.

La feria de este año celebra a México con un programa cultural que incluirá comida, teatro, música y danza. Otros autores notables incluyen a Jonathan Franzen, Salman Rushdie, Michael Cunningham y Gay Talese.

XS
SM
MD
LG