Enlaces para accesibilidad

Budweiser cambia de nombre a "America"

  • Voz de América - Redacción

Budweiser cambiará temporalmente su nombre a "America".

Budweiser cambiará temporalmente su nombre a "America".

La cerveza Budweiser fue elaborada por primera vez en St. Louis, Missuori, en 1876 y actualmente vende unas 100 millones de cajas por año.

Una popular marca de cerveza en Estados Unidos tiene la esperanza de que el patriotismo estadounidense impulse sus ventas.

Budweiser cambiará temporalmente su nombre a “America” hasta las elecciones presidenciales de noviembre. "America" es como muchos en Estados Unidos llaman al país.

“Budweiser siempre ha tratado de representar a Estados Unidos en una botella, y estamos honrados en saludar esta gran nación donde nuestra cerveza ha sido apasionadamente elaborada durante los pasados 140 años”, dijo el vicepresidente de Budweiser, Ricardo Marques.

Esta no es la primera vez que la icónica cerveza ha apelado al patriotismo. En el pasado ha cambiado su etiqueta para mostrar la estatua de la Libertad y la bandera estadounidense. La compañía también ha hecho botellas y latas para reflejar eventos e importantes fechas en otros países.

“America” será escrito en el mismo tamaño de letra que Budweiser, y las palabras “Trade mark registered” serán cambiadas por “Indivisible since 1776”.

El eslogan de la cerveza “The King of beers” será reemplazado por eleslogan de Estados Unidos, “E Pluribus Unum” o “Out of Many, One”.

La cerveza Budweiser fue elaborada por primera vez en St. Louis, Missouri, en 1876.

De acuerdo con The Atlantic, Budweiser es la tercera cerveza más popular en Estados Unidos, con ventas de unas 100 millones de cajas cada año.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG