Enlaces para accesibilidad

Bruce Willis en Punta del Este


Es la primera vez que el protagonista de la saga Duro de Matar y Sexto Sentido viene a Punta del Este.
Es la primera vez que el protagonista de la saga Duro de Matar y Sexto Sentido viene a Punta del Este.

El famoso actor estadounidense estará a cargo de la musicalización de una fiesta privada en el balneario uruguayo. También están en Punta del Este la modelo Naomi Campbell y la actriz Uma Thurman.

Punta del Este tendrá como invitado de lujo al famoso actor estadounidense Bruce Willis, quien vendrá por primera vez el próximo 4 de enero para oficiar de discjockey en una fiesta privada, según informó el periódico local El País.

Los rumores sobre su llegada corrían desde hace días y fueron confirmados al periódico por el relacionista público argentino, Gaby Álvarez.

"Estoy viviendo unos días de mucho trabajo preparando la venida de Bruce Willis, que el 4 de enero llega a Punta del Este", dijo, según citó el matutino.

El protagonista de películas como Sexto Sentido y la zaga Duro de Matar no es la única estrella que pasará unos días en el principal balneario de Uruguay.

De acuerdo a El País, también disfrutan de las arenas puntaesteñas la supermodelo británica Naomi Campbell y la actriz Uma Thurman, que se encuentra en José Ignacio, próximo a Punta del Este. Ambas ya han estado en Punta del Este en años anteriores.

Punta del Este está acostumbrado a recibir a celebridades de la farándula argentina y cada vez más recibe a artistas de nivel internacional.

La cantante colombiana Shakira, por ejemplo, llegó al balneario para festejar Navidad y Año Nuevo con su familia y su pareja, Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, quien también se encuentra junto a ellos.

XS
SM
MD
LG