Enlaces para accesibilidad

Brasil enseña su fuerza

  • Voz de América - Redacción

La selección de Luiz Felipe Scolari dio muestras de por qué es uno de los favoritos para ganar el título mundial este año.

La selección de Luiz Felipe Scolari dio muestras de por qué es uno de los favoritos para ganar el título mundial este año.

El equipo cinco veces campeón del orbe se impone en amistoso frente a Panamá a solo nueve días de la inauguración del Mundial de Fútbol en Brasil.

A poco más de una semana de su debut en el Mundial de Fútbol, el equipo de Brasil hizo gala de su poderío al golear 4-0 a Panamá en un partido amistoso.

La selección de Luiz Felipe Scolari dio muestras de por qué es uno de los favoritos para ganar el título mundial este año tras haber conquistado en 2013 la Copa FIFA Confederaciones.

Durante el partido, Neymar demostró que es un puntal decisivo de los brasileños al brillar en la ofensiva y anotar uno de los goles de la victoria.

Al comienzo del juego, la suerte parecía favorecer a los panameños hasta que en el minuto 26 tras una falta de Tejada, Neymar cobró certeramente en una esquina de la portería adversaria.

El delantero del Barcelona anotó de esta manera su gol número 200 como profesional y dio el impulso necesario a los brasileños para dominar sobre la cancha hasta los minutos finales.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG