Enlaces para accesibilidad

Boeing asumirá el costo de nuevo 747


Boeing reportará mil millones de dólares en pérdidas, para reflejar los costos y de nueva versión del jumbo jet 747.
Boeing reportará mil millones de dólares en pérdidas, para reflejar los costos y de nueva versión del jumbo jet 747.

El costo del avión refleja “las difíciles condiciones del mercado” y la lenta demanda por los aviones de carga y de pasajeros 747-8.

El fabricante estadounidense de aviones Boeing, dijo que los resultados de su próximo trimestre incluirán mil millones de dólares en pérdidas, para reflejar los mayores costos y demoras en producir su nueva versión del jumbo jet 747.

Boeing indicó hoy que el costo de mil millones también refleja “las difíciles condiciones del mercado” y la lenta demanda por los aviones de carga y de pasajeros 747-8. La compañía tiene planes de informar los resultados de su tercer trimestre el 21 de octubre.

La Boeing dijo que la primera entrega del carguero 747-8 ha sido demorada para el cuarto trimestre de 2010.

La crisis económica mundial golpeó duramente a la industria aeronáutica, al recortar tanto las empresas como los turistas, sus viajes aéreos. Boeing dijo que las nuevas órdenes recibidas el mes pasado, cayeron un 11 por ciento en Agosto, comparadas con el mismo mes del año pasado.

Boeing también ha estado afectada por persistentes retrasos en la producción de su nuevo jet 787, conocido como el Dreamliner.

XS
SM
MD
LG