Enlaces para accesibilidad

BID estudia impacto de inversión en Latinoamérica


El evento que analizará el flujo de inversión en la región se realiza este martes 29 de mayo de 2022 en Estados Unidos.
El evento que analizará el flujo de inversión en la región se realiza este martes 29 de mayo de 2022 en Estados Unidos.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Red de Inversión de Impacto Global convocaron a empresarios a un foro de discusión en Washington.

Bajo la consigna “Invertir en América Latina y el Caribe”, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Red de Inversión de Impacto Global (GIIN) convocaron a ejecutivos y empresarios de grandes compañías a un foro de discusión que se realizará este martes 29 de mayo de 2012 en Washington.

Entre los participantes invitados a la cita se encuentran el Vicepresidente Ejecutivo del BID, Julie T. Katzman y el consejero delegado Gerhard Pries.

Adicionalmente participarán ejecutivos como el director ejecutivo de finanzas de Morgan Stanley, Bryan Wagner, y la directora del Centro para la Inclusión Financiera de ACCION Internacional, Elizabeth Rhyne.

Según cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas, América Latina y el Caribe recibieron $153.448 millones de dólares de inversión extranjera directa (IED) durante 2011, lo que representa un 10% de los flujos de inversión a nivel mundial.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG