Enlaces para accesibilidad

Ayuda desde el Bronx a Ecuador

  • Voz de América - Redacción

La empresa ATAX, de propietarios ecuatorianos espera mandar el segundo camión repleto de productos a los damnificados del terremoto en Ecuador.

La empresa ATAX, de propietarios ecuatorianos espera mandar el segundo camión repleto de productos a los damnificados del terremoto en Ecuador.

Empresarios ecuatorianos ponen manos a la obra y colaboran con el consulado ecuatoriano para enviar productos de primera necesidad.

Gracias a la colaboración de los dueños de la empresa ATAX, localizada en el Bronx, Nueva York la ayuda a los damnificados del terremoto en Ecuador no se deja esperar.

Una semana después del terremoto, Fabiola Guerrero y Diego Toasa, dueños de ATAX, recibieron la aprobación del consulado ecuatoriano para convertirse en un centro para recibir donaciones.

En total se establecieron en el Bronx cuatro centros para recibir donaciones que incluyen alimentos, productos de higiene personal y artículos de emergencia como linternas, etc.

Tanto Guerrero como Toasa, ambos ecuatorianos, sintieron la necesidad de ayudar a sus compatriotas desde tierras lejanas.

“Ellos nos necesitan”, dijo Guerrero. “A pesar que no estamos allá, nosotros desde acá podemos ayudar”, agregó.

Durante los próximos días, la compañía espera enviar su segundo camión lleno de donaciones. Ellos añaden, que el consulado recomienda donar artículos de emergencia.

XS
SM
MD
LG