Enlaces para accesibilidad

Madonna busca un final “amigable” pero barato


Madonna rompió el silencio de las últimas semanas desde que anunció su separación con el director de cine Guy Ritchie, y decidió llamarlo para hablar de cómo separarán sus bienes.

Aunque ambos querían divorciarse, no pudieron llegar a un acuerdo sobre cuánto le corresponde a cada uno, según la página Web de entretenimiento Entertainmentwise.com.

Se especula que la fortuna de la cantante podría llegar a los 550 millones de dólares, muy por encima a lo que su futuro ex esposo posee, aunque no se manejan cifras concretas.

La Reina del Pop decidió dar el primer paso para resolver este problema cuando tomó el teléfono y llamó por teléfono a Ritchie el pasado martes, según Entertainmentwise.com.

Una fuente cercana a la cantante habría declarado que Madonna le pidió a su todavía esposo que lleguen a un acuerdo amigable, mientras que “Guy, permaneció callado casi toda la llamada, y al final sólo le dijo que ahora está en manos de sus abogados”, dijo la fuente.

Madonna y Ritchie se conocieron hace siete años y se casaron el 22 de diciembre de 2000. Fuertes rumores vinculan a la artista con un beisbolista llamado Alex Rodríguez.

Otros ya comienzan a llamar al cineasta como un “Material Guy” (o chico material), por poner tantas exigencias financieras a este matrimonio que parece haber terminado su ciclo.

XS
SM
MD
LG