Enlaces para accesibilidad

Continúa convención republicana


El partido republicano reinició su programa establecido inicialmente para su convención nacional.

La agenda se suspendió ante la llegada del huracán Gustav a la costa del Golfo de México.

Según Patricia Dalmasy, enviada especial a la convención, los discursos serán reprogramados durante la semana.

“A lo largo de la semana veremos orados ya anunciados como el senador independiente, Joseph Lieberman”, explicó Dalmasy.

El director de la campaña del candidato presidencial, John McCain, explicó que el presidente George W. Bush se dirigirá vía satélite, desde la Casa Blanca, a los asistentes a la convención.

El mandatario canceló su presentación, programada para el lunes, con el objeto de supervisar la respuesta federal al torbellino.

Entre los oradores se encuentran el ex senador Fred Thompson y el senador Joe Lieberman, quien se describe como un demócrata independiente.

El Senador de Arizona, quien aceptará la nominación presidencial de su partido, esta semana, pasó, el lunes, en el estado de Ohio, ayudando a los afectados por la tormenta que afecta la costa del Golfo de México.

La esposa de McCain, Cindy, se unió, en el podio, a la primera dama, Laura Bush, para dirigirse a los delegados de una abreviada sesión, instándolos a dejar de lado el partidismo y contribuir a los esfuerzos de alivio para las personas afectadas por el devastador paso de Gustav.

XS
SM
MD
LG