Enlaces para accesibilidad

Candidatos republicanos debaten sobre economía en Florida


Los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos debatieron, el jueves, en Boca Ratón, Florida, donde las encuestas indican que el senador de Arizona John McCain y el ex gobernador de Masachusetts Mitt Romney están empatados en una reñida contienda por el primer lugar.

Los aspirantes a la Casa Blanca, que además incluyen al ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee y el representante Ron Paul debatieron sobre el principal tema del día, la economía.

Los candidatos favoritos acordaron que un nuevo programa de estímulo es un buen comienzo para resolver los problemas de la economía de Estados Unidos, pero todos ellos abogaron por una reducción de impuestos más profunda.

En el campo democrático, el jueves, el representante Dennis Kucinich anunció que retirará su pre-candidatura a la presidencia. Kucinich, quien aboga por poner fin a la guerra en Irak, dijo que no apoya a ninguno de los otros demócratas.

Una nueva encuesta de opinión dice que la senadora Hillary Clinton es favorita para la nominación presidencial por el Partido Demócrata.

XS
SM
MD
LG