Enlaces para accesibilidad

Redskins a un partido de alcanzar las semifinales en la NFL


Los Redskins de Washington han enfrentado todo tipo de retos esta temporada.

Y aún así, luego de una inspirada victoria de 32-21 sobre los Minnesota Vikings, el domingo por la noche, están a un partido de alcanzar las semifinales.

Jugando el tipo de defensiva dura y física que acostumbraba el fallecido Sean Taylor, los Redskins apagaron a Adrian Peterson y prepararon dos touchdowns tempraneros con intercepciones, para tomar control de su destino de cara a la postemporada, con su tercera victoria al hilo.

Todd Collins terminó completando 22 de 29 pases para 254 yardas y dos touchdowns, y Portis consiguió 124 yardas totales, lanzó un pase de TD y corrió para otro a favor de los Redskins (8-7), quienes pueden asegurar el último lugar de comodín dentro de la NFC con una victoria sobre Dallas la semana que viene.

"Sean definitivamente está mirando desde arriba a este equipo", dijo el tackle ofensivo Chris Samuels.

Otros resultado de la NFL, el domingo, fueron los siguientes: Detroit Lions 25 Kansas City Chiefs 20, Arizona Cardinals 30 Atlanta Falcons 27, San Francisco 49ers 21 Tampa Bay Buaccaneers 19, Tennessee Tittans 10 New York Jets 6, Seatlle Seahawks 26 Baltimore Ravens 7.

Broncos de Denver viaja a San Diego, California, para jugar frente a Chargers en el partido de este lunes por la noche.

XS
SM
MD
LG