Enlaces para accesibilidad

Ecuador en toda su expresión


Juan Estrella y su show de magia e ilusionismo desde Ecuador al Teatro de La Luna en Washington.
Juan Estrella y su show de magia e ilusionismo desde Ecuador al Teatro de La Luna en Washington.

Teatro de La Luna ofrece un espectáculo en el que resalta los principales aportes de la cultura ecuatoriana a través de su arte.

El Teatro de La Luna, uno de los pocos teatros latinoamericanos en la capital estadounidense, presenta por única vez un verdadero homenaje al arte ecuatoriano en diversos matices.

“Ecuador mágico” es el nombre de la serie de espectáculos que vienen presentando en su tarima para deleite no solo del público ecuatoriano sino latinoamericano en general.

Arrancaron el pasado 1 de mayo con la puesta en escena de una obra dedicada a los niños y la semana pasada impresionaron con la presentación de la obra de teatro “María Magdalena”, la mujer borrada bajo la dirección de Viviana Cordero.

Esta tragi-comedia presenta y analiza la verdadera historia de la mujer que acompañó a Cristo de quien dicen haber sido mal interpretada, mal vista, borrada y escondida.

Esta semana dan paso a otra expresión del talento artístico ecuatoriano como es la magia con la presentación del mago e ilusionista Juan Estrella.

Magia para niños.
Magia para niños.

Con más de 1,000 espectáculos realizados en distintos escenarios convencionales y alternativos, Juan Estrella está en Washington dispuesto a meterse al bolsillo a todo el público que asista a sus presentaciones.

Algunos marcan una diferencia entre magia e ilusionismo, pero en esta oportunidad se concentra en una sola frase “Juan Estrella y su show” que se presentará este fin de semana a las 8 pm. con un show especial para niños el sábado 16 de mayo a las 3 pm.

Para cerrar con broche de oro el mes en homenaje a Ecuador, el Teatro de La Luna ha preparado una noche de boleros para recordar al gran Julio Jaramillo fallecido en 1978, pero que su voz no ha muerto y permanece viva a través de las generaciones.

Este notable cantante ecuatoriano entregó su voz y sentimiento a toda Latinoamérica cosechando gran fama con sus interpretaciones de boleros, valses, pasillos, tangos y rancheras.

La cita es en el escenario del Teatro de La Luna, localizado en el Gunston Arts Center – Theatre Two, 2700 Lang St., Arlington, VA 22206.

XS
SM
MD
LG