Enlaces para accesibilidad

Ariana Grande suspende gira por Europa hasta junio


Ariana Grande actúa durante los Billboard Music Awards en la MGM Grand Garden Arena, el 18 de mayo de 2014, en Las Vegas.
Ariana Grande actúa durante los Billboard Music Awards en la MGM Grand Garden Arena, el 18 de mayo de 2014, en Las Vegas.

Ariana Grande suspendió su gira mundial "Dangerous Woman" y canceló varias presentaciones en Europa el miércoles tras el mortal ataque terrorista después de su concierto en Manchester, Inglaterra.

Los conciertos previstos para el jueves y viernes en Londres fueron cancelados, así como los planeados hasta el 5 de junio en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Representantes de la artista informaron en un comunicado que se devolverá el valor de los boletos.

La gira fue suspendida para "evaluar más en detalle la situación y presentar los respetos adecuados" a las familias de las 22 víctimas y a las decenas de heridos en el ataque suicida del lunes en Manchester, indica el mensaje.

La gira de Grande se reanudará el 7 de junio en París, seguida de conciertos en otros países europeos, antes de continuar en Latinoamérica, Asia y otros lados. La rapera BIA (Bianca Landreau) y la cantante Victoria Monet acompañan a Grande en la gira.

"Pedimos en este momento que continuemos apoyando a la ciudad de Manchester y a todas las familias afectadas por este cobarde y absurdo acto de violencia. Nuestra forma de vida nuevamente ha sido amenazada, pero superaremos esto juntos", dicen los representantes de la artista.

Ariana Grande, presuntamente se encuentra en Boca Ratón, Florida con su familia y no se ha dejado ver públicamente desde el ataque.

Algunas bandas como Blondie y Take That han cancelado presentaciones luego del atentado en Manchester, pero otros como Celine Dion, Shawn Mendes, Guns N' Roses y Phil Collins han anunciado que no cancelarán sus conciertos previstos para el verano.

XS
SM
MD
LG