Enlaces para accesibilidad

Cristina Fernández defiende 'spot' sobre Malvinas

  • Voz de América - Redacción

Escenas variadas del comercial ordenado por la presidencia argentina que ha causado controversia en el Reino Unido.

Escenas variadas del comercial ordenado por la presidencia argentina que ha causado controversia en el Reino Unido.

"Es un excelente mensaje hecho por argentinos, pero desde una compañía inglesa. Como verán, los ingleses también necesitan recurrir a la creatividad de los argentinos para ser inteligentes”, dijo la presidenta.

La presidenta argentina Cristina Fernández desestimó las críticas del Reino Unido al comercial filmado secretamente en las islas Malvinas y dijo que “los ingleses también necesitan recurrir a la creatividad de los argentinos para ser inteligentes”.

El spot publicitario en el que se muestra a un deportista argentino entrenando en preparación para los Juegos Olímpicos de Londres en las islas Malvinas, fue ordenado y financiado por la presidencia argentina, para lo que contrató a una filial de la agencia internacional de publicidad Young & Rubicam, que tiene base en Londres.

"Refleja una vez más la calidad de nuestros publicistas", dijo la presidenta sobre el spot publicitario durante la inauguración del salón Eva Perón en la Casa Rosada al tiempo que rechazó los pedidos de la casa central en Londres de Young & Rubicam de retirar el anuncio. "Algunos parece que se hicieron los ofendidos por un corto que refleja los sentimientos argentinos", añadió.

“La creatividad no puede ser condenada... la creatividad debe ser aplaudida, debe ser reconocida. Es un excelente mensaje hecho por argentinos, pero desde una compañía Inglesa. Como verán, los ingleses también necesitan recurrir a la creatividad de los argentinos para ser inteligentes”, señaló Fernández.
XS
SM
MD
LG