Enlaces para accesibilidad

Argentina vence a Suiza 1-0 en la prórroga

  • Voz de América - Redacción

El delantero argentino Angel di María anotó contra Suiza en la prórroga para pasar a los cuartos de final de Brasil 2014.

El delantero argentino Angel di María anotó contra Suiza en la prórroga para pasar a los cuartos de final de Brasil 2014.

La Albiceleste gana su lugar en los cuartos de final de Brasil 2014.

Angel di María marcó en el minuto 118 para darle a Argentina el triunfo 1-0 sobre Suiza en la prórroga y un lugar en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

El tanto de Di María llegó gracias a un pase de Lionel Messi, quien se aventuró en una carrera creciente hacia la zona suiza y abrió el balón para la llegada de Di María por la derecha, quien remató un zurdazo venciendo la salida del portero Diego Benaglio.

"Dimos la vida. Pero todas las eliminatorias son iguales, llegan a tiempo extra, a penales... Podía pasar y lo sabíamos", dijo Di María en declaraciones a la televisión. "Dejamos la vida, hicimos un gran esfuerzo. Gracias a Dios avanzamos y ahora nos quedan cuatro días para el próximo partido".

Blerim Dzemaili casi empató justo antes del final para el conjunto europeo, pero al final su disparo pegó en el poste, y el rebote rebotó lejos de la puerta.

Argentina jugará contra el ganador de Bélgica y Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG