Enlaces para accesibilidad

Alianza lucha contra la piratería de televisión en A.L.


Claro es una de las empresas que forman parte de la Alianza contra la Piratería de Televisión Pagada en América Latina.
Claro es una de las empresas que forman parte de la Alianza contra la Piratería de Televisión Pagada en América Latina.

Organización participa de la reunión anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE 2014) en Miami Beach.

Del 27 al 29 de enero líderes de la industria de la televisión paga en América Latina se darán cita en Miami Beach para participar del NATPE 2014, una reunión anual de las asociaciones profesionales de televisión y discutir el tema de la piratería de la televisión pagada.

Esta industria emergente enfrenta el peligro de la piratería conocida como FTA y que involucra el uso de receptores satelitales que descifran ilegalmente y sin ninún tipo de autorización, las señales de televisión pagada o por cable.

La agrupación relativamente nueva está conformada por reconocidos grupos en la industria de la televisión pagada en América Latina como Direct TV, Telefónica, Claro, ESPN, Discovery, HBO, entre otros.

Este año durante el NATPE 2014 compartirán los avances logrados en diversos países donde han podido desarticular seudo empresas ilegales que se dedicaban a robar señales de televisión pagada.

De igual manera sus miembros presentarán cuáles serán sus objetivos para el próximo año y buscarán ampliar el número de miembros que se dedican al rubro de la comercialización de productos televisivos.

En los últimos años la Alianza contra la Piratería de Televisión Paga ha logrado incautar decenas de equipos ilegales y ha logrado desarticular varios grupos que se dedican a la piratería de sus productos en países como Brasil, Colombia y Uruguay.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG