Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama invita a tomar agua


Michelle Obama se reunió en la Casa Blanca con niños y patrocinadores de la campaña que promueve el consumo de agua.
Michelle Obama se reunió en la Casa Blanca con niños y patrocinadores de la campaña que promueve el consumo de agua.

Michelle Obama promueve su iniciativa para estimular el consumo de agua entre los estadounidenses con su campaña “Drink Up".

A menos de un año de haber sido lanzada, la campaña “Drink Up,” ya es responsable de incrementar la venta de agua embotellada por $ 1 millón de dólares.

La primera dama, Michelle Obama invitó a niños de la comunidad local a la Casa Blanca, junto con los patrocinadores de la campaña, para agradecerles por sus continuos esfuerzos en promover productos saludables.

Adicionalmente, la Primera Dama anunció nuevas alianzas con compañías especializadas en la filtración, fuente y embotellamiento de agua potable.

Las compañías, que incluyen Brita, Nalgene, y S’well Bottle entre otros, donarán fondos a las escuelas en comunidades menos favorecidas para instalar fuentes y sistemas de filtración de agua.

La nueva alianza también tiene como propósito incrementar sus esfuerzos publicitarios distribuyendo cientos de botellas reciclables con el logo de la campaña.

Michelle Obama también utilizó la oportunidad para comentar acerca del éxito de su programa de almuerzo saludable para el sistema escolar.

Noventa por ciento de las escuelas ya sirven almuerzos saludables y, de acuerdo con una encuesta publicada por la Robert Wood Jonhson Foundation, la mayoría de los niños están disfrutando los almuerzos nutritivos.

Obama ha sido una ardua partidaria de la alimentación saludable entre los jóvenes. La campaña “Drink Up” refleja sus continuos esfuerzos por motivar a la comunidad a desarrollar hábitos saludables desde temprana edad.

XS
SM
MD
LG