Enlaces para accesibilidad

Bush Nombra a Latino en Secretaría de Comercio - 2004-11-29


El presidente Bush nombró a Carlos Gutiérrez como nuevo secretario de comercio de la nación.

"Con Carlos Gutiérrez, el Departamento de Comercio tendrá un administrador experto y un líder innovador." Dirigiéndose a Gutiérrez, Bush le dijo que será una voz enérgica y con principios, para las empresas estadounidenses y una inspiración para millones de hombres y mujeres que sueñan con una vida mejor en Estados Unidos.

Gutiérrez hasta ahora presidente ejecutivo de la compañía Kellogg, una de las empresas líderes en la elaboración de cereales se mostró firmemente comprometido con las causas de Bush.

"Creo apasionadamente en su liderazgo y en la dirección que ha establecido. Creo en su llamado para una sociedad vibrante y cada vez más inspirada en la iniciativa privada, donde todos tengan la oportunidad de experimentar la felicidad y el orgullo de ser propietario."

Gutiérrez, de 51 años de edad, nació en Cuba.

El presidente George Bush planea reemplazar a su equipo económico por segunda vez en dos años y estaría planeando conseguir a otros economistas de destacada trayectoria que actualmente no trabajan con su gobierno, para que presten asesoría en la promoción de nuevos proyectos de ley para los sectores de seguridad social y tributario.

XS
SM
MD
LG