Enlaces para accesibilidad

Presidente Jimmy Carter Cumple 80 Años  - 2004-10-01


El ex presidente Jimmy Carter celebrará sus 80 años hoy con una ceremonia en la Biblioteca Presidencial y Museo Carter en Atlanta, estado de Georgia.

La celebración, abierta al público, incluirá música y presentaciones teatrales en la biblioteca.

Carter fue electo trigésimo noveno presidente de Estados Unidos en 1977, sirviendo hasta 1980. Tras dejar el cargo, estableció el Centro Carter, que se ha dedicado a la resolución de conflictos y al monitoreo electoral en todo el mundo.

El presidente Carter fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2002, por sus esfuerzos para asegurar soluciones pacíficas a conflictos internacionales y por la promoción de la democracia.

Y hablando de cumpleaños, les contaremos que esta semana el conocido personaje argentino Mafalda cumplió 40 años de existencia. El personaje de tiras cómicas fue creado el 29 de septiembre de 1963 por Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, quien comenzó a contar sus historias en el medio Primera Plana.

Mafalda odia la sopa. Y mientras todos los niños de su edad pensaban en convertirse en médicos o bomberos, Mafalda soñaba con traducir las conversaciones entre importantes líderes mundiales.

XS
SM
MD
LG