Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-07-02


El defensa dominicano Luis Flores desistió ayer de participar en el torneo Centrobasket 2004, que inicia el próximo miércoles en Santo Domingo, para cumplir compromisos con los Mavericks de Dallas, de la NBA. Junior Brea, gerente general de la selección dominicana, declaró que Flores estaba muy interesado en vestir la camiseta de su país en el Centrobasket, pero que fue convocado por los Mavericks para un partido ante la selección de China este fin de semana, El jugador se convirtió la semana pasada en el octavo nativo de República Dominicana que es seleccionado en el sorteo de nuevos jugadores de la NBA. López también quedó fuera del Centrobasket debido a que aún no se recupera de una lesión en su rodilla izquierda y por compromisos internacionales con la NBA.

El británico Max Mosley abandonará la presidencia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en octubre próximo, según un comunicado publicado ayer por la FIA en París. De 64 años, abogado de profesión pero piloto de vocación, Mosley preside la institución desde el año 1991, tras ser reelegido en los años 1996 y 2000. Aunque su mandato concluía en 2005, decidió anticipar su partida. Mosley fundó la escudería de Fórmula 1 March en 1970.

En tenis, Serena Williams se recuperó de una fuerte desventaja, incluso ganando tres puntos cruciales con la raqueta dañada, para vencer a Amelie Mauresmo y avanzar a la final de Wimbledon por tercer año consecutivo. Williams, que busca convertirse en la tercera mujer en 35 años en obtener tres títulos consecutivos, ganó por 6-7 (4), 7-5, 6-4 en un partido lleno de emociones y tiros espectaculares. Ahora Williams enfrentará a Maria Sharapova en la final de mañana. Sharapova, que confirmó su reputación como la principal nueva estrella en el tenis, se recuperó de una fuerte desventaja para enviar a su casa a la ex campeona Lindsay Davenport.

XS
SM
MD
LG