Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-06-13


El uruguayo nacionalizado chileno Nelson Acosta estaba ayer a un paso de convertirse en el nuevo técnico de la selección boliviana de fútbol, que se encuentra en proceso de preparación para la eliminatoria sudamericana rumbo al mundial de Alemania 2006. Acosta, de 59 años y actual entrenador del equipo chileno Cobreloa, se reunió con representantes bolivianos y con directivos de su propio club, con el fin de encontrar una salida positiva para el ex estratega de la selección chilena que participó en el mundial de Francia '98.

Barry Bonds bateó un jonrón de dos carreras para empatar en la novena entrada, y Rich Aurilia conectó después un cuadrangular con las bases llenas para llevar a los Gigantes de San Francisco a remontar el marcador y vencer anoche 8-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El piloto de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, ordenó regalar boletos intencionales a algunos bateadores de los Medias Rojas de Boston hasta que encontraron a alguien que pudieran sacar. Jim Edmonds bateó un cuadrangular de tres carreras al jardín contrario en la 13ª entrada para llevar anoche a los Cardenales a vencer 8-7 a los Medias Rojas, después de haber desperdiciado un par de ventajas al final del partido.

A la edad de 73 años, el ex boxeador mexicano Filiberto Nava falleció ayer víctima de un paro cardíaco, en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coa-calco, Estado de México. "Fili" Nava fue campeón peso pluma de la República Mexicana tras imponerse por puntos al yucateco Víctor Manuel Quijano y estuvo clasificado entre los mejores gallos del mundo por su victoria sobre el estadounidense Billy Peacock, entre otros, en las décadas 50 y 60.

La venezolana María Vento Kabchi avanzó a cuartos de final, al vencer a la francesa Virginie Razzano en dos sets 6-2 y 6-2, en el torneo de tenis de Birmingham, avalado por la WTA y con una bolsa de 170 mil dólares en premios.

El favorito australiano Lleyton Hewitt y los estadounidenses André Ágassi y Andy Roddick pasaron el jueves a los cuartos de final del torneo del Queen's Club. Agassi empleó 47 minutos para despachar al holandés Richard Krajicek por 6-1, 6-2 y demostrar que está listo para el torneo de Wimbledon.

XS
SM
MD
LG