Enlaces para accesibilidad

Bush Inaugura Arbol de Navidad Nacional - 2002-12-06


El presidente Bush dio inicio formal el jueves a la temporada navideña en Washington, con la antigua ceremonia de encendido del árbol de Navidad nacional. Detalles con Mercedes Antezana.

En un atardecer de diciembre con la ciudad de Washington cubierta de nieve, el árbol de Navidad nacional repentinamente iluminó la noche.

Por favor únanse a nosotros en la cuenta regresiva... cinco... cuatro... tres... dos... uno, dio Bush.

Con dos niños del área de Washington como ayudantes, el presidente Bush y la primera dama halaron el interruptor que encendió el árbol. Miles de personas se mantenían de pie en medio del frío para observar y escuchar al presidente acerca del significado de Navidad.

“Desde hace más de dos milenios, la Navidad ha llevado el mensaje de que Dios, está con nosotros y por que él está con nosotros, podemos vivir siempre con esperanza” dijo Bush.

El encendido del árbol de Navidad nacional, es una tradición en Washington desde hace casi 80 años. El área del parque alrededor del árbol está abierto al público durante todo el año, y durante la temporada navideña se realizan actuaciones artísticas especiales.

XS
SM
MD
LG