Galería de fotos

Por sobre todo original, un adolescente se divierte en el desfile por el Día de la Independencia en Lauderdale by the Sea, Florida.
En miles de pueblos y ciudades de todo el país los estaodunidenses celebraron su fiesta patria más importante, el Día de la Independencia.
Default Author Profile
Jueves, 04/07/2013 - 14:00
Default Content Teaser
Hasta el domingo 7 de julio se realiza la edición 47 del Smithsonian Folklife Festival en la Alameda Nacional de Washington. Exponentes de las más diversas culturas de EE.UU. y el mundo comparten sus historias, su arte y su legado a la humanidad. El festival atrae a más de un millón de personas de todas las edades anualmente. [Fotos: Mitzi Macias, VOA].
Default Content Teaser
Este lunes se celebra el 150 aniversario de la Batalla de Gettysburg, que cambió la guerra civil estadounidense y propició eventualmente la paz y la fundación de Estados Unidos como lo conocemos hoy. La batalla, la más sangrienta de todas con unos 51.000 muertos, se peleó en las llanuras de Gettysburg, Pensilvania, a unos 140 kilómetros al norte de Washington. Cientos de actores vestidos en trajes de la época recrearon los ejércitos de los Estados Unidos del Norte, los yanquis, y el ejército confederado, formado por los estados secesionistas del sur, y la batalla que se peleó en los tres primeros días de julio de 1863. Las recreaciones se realizaron este fin de semana recién pasado.
Default Content Teaser
El cantante y compositor colombiano ganador del Grammy, Juanes ofreció un multitudinario concierto en el Centro para las Artes Wolf Trap, en Virginia como parte de su gira por EE.UU. [Fotos: Mitzi Macias VOA].
Default Content Teaser
Gandolfini será recordado por sus grandes actuaciones, equiparadas por muchos expertos y admiradores a los actores legendarios Al Pacino y Marlon Brando.
Default Content Teaser
Congresistas y "Dreamers" continúan mano a mano en la lucha por reformar la ley de inmigración.
Default Content Teaser
Congresistas, "dreamers" y más de 500 organizaciones de inmigración reclaman a Obama acabar con las deportaciones. [Fotos: Mitzi Macias, VOA].