Galería de fotos

En fotos: ¿Cómo vive el mundo la pandemia con 10 millones de contagios?
00:02:03
Con la mayoría de los países a la espera de la llegada de vacunas contra el COVID-19, el mundo registra hoy más de 100 millones de contagios y más de 2,1 millones de muertes.
Default Author Profile
Miércoles, 27/01/2021 - 13:35
En fotos: ¿Cómo lidia el mundo con la pandemia de COVID-19?
00:01:15
El mundo sigue en vilo ante la aparición de nuevas variantes del COVID-19, mientras esperan la llegada de las vacunas. Estas imágenes muestran cómo diferentes países continúan lidiando con el coronavirus, con nuevas cuarentenas, uso de mascarillas, grupos de expertos médicos en el terreno y modos creativos de interactuar con ánimos de recuperar cierta normalidad.
Default Author Profile
Martes, 26/01/2021 - 12:53
U.S. President Joe Biden, first lady Jill Biden, and their family watch fireworks from the White House after his inauguration…
La ceremonia estuvo repleta de momentos familiares y de mucha camaradería entre los asistentes antes, durante y después de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y de la vicepresidenta Kamala Harris.
Reacciones a la investidura
Lideres mundiales enviaron sus buenos deseos al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y enfatizaron su intención de trabajar juntos en acuerdos beneficiosos para ambos países.
Default Author Profile
Miércoles, 20/01/2021 - 16:55
US flags are seen in the early morning as preparations continue for the inauguration of US President-elect Joe Biden on January…
La capital de Estados Unidos recibe al presidente electo Joe Biden este miércoles 20 de enero. Así luce Washington el día de la investidura.
Default Author Profile
Miércoles, 20/01/2021 - 11:00
Default Content Teaser
Miles de hondureños se encuentran en territorio guatemalteco, donde las fuerzas de seguridad los tienen rodeados y exigen la presentación de documentación para permitirles el paso.
Default Author Profile
Martes, 19/01/2021 - 10:27
Military Band members dressed in costumes rehearse near the U.S. Capitol Hill, ahead of U.S. President-elect Joe Biden's…
00:01:12
Unidades militares estadounidenses y bandas de música marchan frente al Capitolio de Estados Unidos como parte del ensayo para la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden, en Washington DC, el 18 de enero de 2021. Mientras, gran parte de la ciudad permanece bajo un fuerte resguardo militar y policial.
Default Author Profile
Lunes, 18/01/2021 - 12:15
Calles de Washington DC a tres días de toma de posesión (3)
A solo tres días de la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, Washington, D.C. permanece militarizada mientras se prepara para la ceremonia del miércoles 20 de enero al mediodía. Agentes de la Guardia Nacional y policías locales y federales custodian el centro de la ciudad. Las fotografías muestran algunas de las medidas de seguridad tomadas luego del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero por parte de seguidores del presidente Donald Trump.
Default Author Profile
Domingo, 17/01/2021 - 14:49
Members of the State police arrive at the Michigan state Capitol in Lansing, Michigan, U.S. January 17, 2021. REUTERS/Rebecca…
Washington DC y otras ciudades de Estados Unidos reforzaron su seguridad ante posibles protestas, en vísperas de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden. Militares y policías custodian las calles y controlan el paso de personas por puntos importantes de las ciudades, y vallas de unos 2 metros de altura resguardan edificios del gobierno.
Default Author Profile
Domingo, 17/01/2021 - 11:31
A fence surrounds Freedom Plaza
Una mirada a la situación en Washington D.C. en estos momentos, sábado 16 de enero, apenas un día antes de que se lleven a cabo decenas de protestas en todo el país en rechazo, una vez más, de unos resultados electorales que ya han sido certificados y cuya legitimidad es reconocida por la comunidad internacional.
Default Author Profile
Sábado, 16/01/2021 - 14:11
Members of the National Guard gather at the U.S. Capitol as the House of Representatives prepares to begin the voting process…
Tropas de la Guardia Nacional se concentraron entre miércoles y jueves en zonas importantes de Washington DC, como la Casa Blanca, la Corte Suprema y el Capitolio y sus alrededores para reforzar la seguridad en la ciudad, a días de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.
Default Author Profile
Jueves, 14/01/2021 - 09:34
Según oficiales, Sicknick murió en un hospital local, a donde fue trasladado después de enfrentamientos con los asaltantes, que le golpearon con un extintor de incendios en la cabeza.
El Capitolio de Estados Unidos refuerza su seguridad con varios metros de valla de metal y una fuerte presencia policial y de la Guardia Nacional, cuando falta poco más de una semana de la toma de posesión de Joe Biden.
Alejandra Arredondo
Martes, 12/01/2021 - 18:00
Debris is seen through a smashed glass door to the U.S. Capitol a day after supporters of U.S. President Donald Trump stormed…
Cristales, puertas y ventanas rotas, marcas de disparos y basura en los pisos: El estado en que quedó el Capitolio muestra la intensa agitación que se vivió el miércoles, cuando seguidores del presidente Donald Trump irrumpieron en la sede del Congreso, en un intento por impedir la certificación de la victoria del demócrata Joe Biden como presidente de Estados Unidos. En horas la turba fue controlada y los legisladores continuaron su tarea hasta altas horas de la noche.
Default Author Profile
Viernes, 08/01/2021 - 10:37
Supporters of U.S. President Donald Trump climb on walls at the U.S. Capitol during a protest against the certification of the…
Mientras en la calle continúan las protestas en apoyo al presidente Donald Trump, algunos manifestantes entraron a la fuerza al Capitolio, en Washington, este miércoles 6 de enero de 2020. Las autoridades lanzaron gases lacrimógenos en un intento de controlar a la multitud y cortar el acceso a los manifestantes.
Default Author Profile
Miércoles, 06/01/2021 - 17:48
Protesters gesture to U.S. Capitol Police in the hallway outside of the Senate chamber at the Capitol in Washington, Wednesday,…
00:01:05
Mientras en la calle continúan las protestas en apoyo al presidente Donald Trump, algunos manifestantes entraron a la fuerza al Capitolio, en Washington, este miércoles 6 de enero de 2020. Las autoridades lanzaron gases lacrimógenos en un intento de controlar a la multitud y cortar el acceso a los manifestantes.
Default Author Profile
Miércoles, 06/01/2021 - 15:49