Videos

Apple dedica 2.500 millones de dólares para viviendas en California
00:00:37
Apple destinará 2.500 millones de dólares para combatir la crisis de viviendas en California.
Nicaragua: bloqueo de materia prima ahoga económicamente al diario La Prensa
00:01:29
Directivos del diario La Prensa denuncian que el gobierno del presidente Daniel Ortega quiere asfixiarlos económicamente por su posición crítica. El papel, tinta y otros insumos permanecen retenidos por el Estado de Nicaragua.
Bukele expulsa diplomáticos venezolanos
00:01:33
Reacciones de rechazo y apoyo se generan en El Salvador tras la decisión del presidente Nayib Bukele de expulsar a diplomáticos del gobierno en disputa de Venezuela. Mientras algunos aplauden, otros critican, como nos cuenta Enrique López.
Dan plazo a Evo Morales para renunciar en Bolivia
00:01:29
Este lunes vence el plazo planteado por un sector de la oposición en Bolivia, que solicita la renuncia del presidente Evo Morales, tras las denuncias de fraude electoral. Entre tanto, el principal candidato de oposición pide nuevos comicios, como nos cuenta Fabiola Chambi.
Oportunidades para evitar la migración a EE.UU.
00:01:37
En El Salvador, una compañía aeronáutica está creando oportunidades de empleo para jóvenes como una mecanismo para evitar el flujo migratorio a EE.UU. Una iniciativa que cuenta con apoyo estadounidense, como nos cuenta Ronen Suarc.
En busca de traficantes de migrantes
00:01:32
El Ministerio Público de Guatemala conformó una fiscalía especializada para parseguir a los llamados "coyotes". De esta manera buscan combatir el tráfico ilegal de inmigrantes, como nos cuenta Eugenia Sagastume.
Juez Federal bloquea requerimiento de seguro médico para visa de inmigrantes
00:01:23
Un juez federal bloqueó temporalmente una disposición de la Casa Blanca, que requería a los solicitantes de visas de inmigrante, contar con recursos suficientes para pagar un seguro de salud. Informe de Jazmin López, de Voz de América.
Trump presiona para destapar al informante
00:01:44
El presidente Donald Trump presiona para que se revele la identidad del informante de los servicios secretos estadounidenses que propició la investigación de juicio político en el Congreso mientras otros testimonios despiertan nuevas alertas.
Bricio Segovia
Lunes, 04/11/2019 - 16:44
Nacionales de Washington visitan la Casa Blanca
00:00:58
El presidente Donald Trump recibió, el lunes, a los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial de Béisbol.
Washington celebra a sus campeones de los Nationals
00:01:35
Por primera vez desde 1924, un equipo de béisbol con sede en Washington trajo a casa el trofeo de la Serie Mundial a la capital de la nación. Miles de fanáticos se apilaron a lo largo de la ruta del desfile por las avenidas de Washington el sábado para celebrar a los jugadores de los Nationals.
Venezuela y El Salvador expulsan a diplomáticos del otro
00:01:40
Tras la orden gubernamental de Venezuela y El Salvador de expulsar a sus diplomáticos acreditados en ambas naciones, las reacciones no se hicieron esperar; dirigentes opositores respaldaron la acción tomada por el gobierno de El Salvador, mientras que Nicolás Maduro criticó al Presidente Bukele.
30 años después de la caída del Muro de Berlín
00:01:55
A 30 años de la caída del muro de Berlín, los contrastes entre el este y oeste de Alemania siguen siendo visibles.
CAMBIO CLIMATICO: Seychelles enfrascada en lucha climática
00:01:32
Pequeñas naciones insulares se encuentran entre las más vulnerables al cambio climático. Muchos luchan contra los efectos de un planeta en calentamiento, pero dicen que no pueden tener éxito, solos. Miguel Ángel Rivera, con la información.
SOSTENIBILIDAD: Kenia promueve un nuevo combustible bioetanol
00:01:30
La mayoría de los residentes de Nairobi cocinan en estufas alimentadas con leña, carbón o queroseno. Pero ahora, una pequeña empresa de nueva creación está ofreciendo a sus residentes una fuente alterna de energía que hace que cocinar sea más limpio y seguro.
305d9b77-fe30-4c7e-bf77-1de579201715_hq.mp4
00:02:03
La cultura mexicana se apoderó de Miami, este fin de semana. Mariachis, danzas y color representaron las costumbres de este país, durante la celebración del tradicional Día de los Muertos.