El fiscal general designado por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, indicó que, si bien Barrera y Rojas son los "autores materiales del hecho, pero (Juan) Guaidó es el autor intelectual”.
Archivo. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que 25 personas están detenidas en investigación por presunto atentado al presidente Nicolás Maduro.

CARACAS - El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que 25 personas están detenidas dentro de la investigación del atentado contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el 4 de agosto, mientras otros 18 individuos están prófugos en Colombia, Estados Unidos y Perú. Sus identidades fueron reveladas en los interrogatorios al resto de los implicados.

"Se ha determinado quienes fueron los autores materiales del ataque. Donde actuaron. Donde se alojaron. Quienes le prestaron apoyo logístico", dijo Saab.

Mientras tanto, familiares del diputado opositor Juan Requesens, encarcelado por este supuesto atentado contra el mandatario, denuncian que hace dos  semanas que no pueden verlo y su padre, Juan Guillermo Requesens dice que solamente recibieron una llamada telefónica.

"No he vuelto a recibir una llamada. Él manifestó su amor por su familia. Su amor por Venezuela. Eso me da a mí orgullo de saber que es un hombre con convicción".

Escuche
VOA: Informe desde Venezuela

Diputados a la Asamblea Nacional exigen al gobierno que permita el ingreso de una comisión de la Unión Interparlamentaria para constatar el estado físico y de salud del legislador Juan Requesens, cuyas imágenes en ropa interior en un vídeo motivaron a su familia a pensar que fue grabado bajo efectos de alguna droga.