El presidente encarcado de Venezuela, Juan Guaidó,  convocó a una marcha hasta la Asamblea Nacional para pedir reivincidaciones.
El presidente encarcado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una marcha hasta la Asamblea Nacional para pedir reivincidaciones.

CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, exhortó este viernes a una marcha el próximo 10 de marzo hasta el edificio de la Asamblea Nacional, donde la legislatura no ha podido sesionar desde que el chavismo ocupó el lugar en enero.

"Sí, otra vez a la calle. Sí, otra vez a la calle a exigir y defendernos, con nuestro pueblo, como familia, hasta que sea necesario, hasta lograr reivindicaciones”, dijo Guaidó en un acto en Caracas.

Agregó que el objetivo de la marcha será que cada sector presente “un pliego de conflicto para lograr la solución de la crisis” que afecta a Venezuela.

Guaidó expresó su optimismo en la reconstrucción y el futuro de Venezuela, pero dijo que hay que recuperar la democracia en el país.

En ese sentido, el presidente encargado reiteró su llamado a elecciones libres y prometió continuar la lucha para llegar a su objetivo.