Mundo

Una ley promulgada por el presidente de Irán, Hassan Rouhani, designa como organización terrorista al Comando Central de EE.UU. responsable de las operaciones militares en el Medio Oriente y Afganistán.
Rouhani: Irán podría sostener conversaciones si EE.UU. muestra respeto
Default Author Profile
By Reuters
Sábado, 01/06/2019 - 15:58
El funcionario fue acusado de espiar para Estados Unidos por la mala información que entregó sobre las negociaciones entre los líderes de EE.UU. y Corea del Norte.
Ejecución de enviado para temas nucleares de Corea del Norte no está confirmada
Default Author Profile
By Reuters
Viernes, 31/05/2019 - 15:18
Según un informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) dijo que Irán sigue respetando las limitaciones impuestas por el pacto, conocido como JCPOA por sus siglas en inglés.
ONU: Irán sigue cumpliendo pacto nuclear de 2015
Pompeo, que realizó su primera visita a Alemania como secretario de Estado, dijo que Estados Unidos no se opone al desarrollo del sistema conocido como INSTEX.
Pompeo en Alemania: plan de ayuda humanitaria a Irán "no es problemático"
Default Author Profile
Viernes, 31/05/2019 - 11:39
Un manifestante en Tegucigalpa, Honduras, es golpeado por un cañón de agua de la policía durante una protesta contra los planes del gobierno para privatizar la salud y la educación. Mayo 30 de 2019. REUTERS/Jorge Cabrera.
Violentas protestas en Honduras contra la privatización de los sistemas de salud y educación
Default Author Profile
Jueves, 30/05/2019 - 16:37
Un barco de rescate se ve en el sitio de un accidente de barco, en el que murieron varias personas, en el río Danubio en Budapest, Hungría, el 30 de mayo de 2019. REUTERS / Marko Djurica.
Siete muertos y 21 desaparecidos por naufragio de barco con turistas surcoreanos en Budapest
Default Author Profile
By Reuters
Jueves, 30/05/2019 - 13:28
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh, según informaron medios británicos.
Assange ausente a cita judicial, WikiLeaks teme por su salud
Irán tendrá una semana de diplomacia de alto nivel coronada por la primera visita de un primer ministro japonés a Teherán desde la Revolución Islámica de 1979.
Arabia Saudí insta a responder a Irán con "dureza"
Pese al aumento de seguridad, las autoridades afganas no han logrado detener los ataques que han matado y herido a cientos de personas y han socavado la confianza en el gobierno.
Afganistán: Suicida mata a 6 cerca de academia en Kabul
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue sacado de la corte, donde apareció acusado de haber saltado la fianza británica hace siete años, en Londres, el miércoles 1 de mayo de 2019.
Trasladan a Julian Assange a sala de salud de la prisión
Default Author Profile
Miércoles, 29/05/2019 - 21:18
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, habla a los medios de comunicación después de votar en la Knesset, el parlamento israelí en Jerusalén, el jueves 30 de mayo de 2019.
Israel se dirige a elecciones mientras Netanyahu no logra formar gobierno
Una ley promulgada por el presidente de Irán, Hassan Rouhani, designa como organización terrorista al Comando Central de EE.UU. responsable de las operaciones militares en el Medio Oriente y Afganistán.
Líder supremo iraní dice que Teherán no negociará con EEUU
Default Author Profile
By Reuters
Miércoles, 29/05/2019 - 18:05
Boris Johnson, candidato favorito para reemplazar a la primera ministra Theresa May y cuya intervención en la campaña del referéndum fue decisiva para la victoria del Brexit, deberá comparecer ante el tribunal para responder a acusaciones de “mala cond...
Boris Johnson, convocado por la justicia por “mentiras” sobre Brexit
Default Author Profile
By AFP
Miércoles, 29/05/2019 - 11:20
Unos 176 policías y 10 magistrados de la fiscalía registraron "varias direcciones" en Stuttgart y alrededores, incluidas oficinas de Porsche, de la administración fiscal y un gabinete de asesoría fiscal.
Registran las oficinas de Porsche en Alemania por sospechas de corrupción
Default Author Profile
Martes, 28/05/2019 - 18:04
En esta fotografía del 22 de mayo de 2019, una larga fila de montañistas ascienden al pico del Everest. (Nimsdai Project Possible vía AP)
Nepal: más muertes en Everest tras aumento de permisos
Default Author Profile
Martes, 28/05/2019 - 15:09