Estados Unidos

En ciudades como Miami, el uso del idioma español está ampliamente extendido debido a la histórica presencia de comunidades de inmigrantes.
El candidato republicano a la gobernación, el fiscal general, Bill McCollum, propuso una legislación más estricta que la de Arizona.
El afamado pintor, Pablo Picasso, murió en 1973.
El alcalde Bloomberg anunció que para finales de este año la quinta industria de la ciudad se habrá recuperado de la recesión de 2009.
En el área de la capital, los turistas que visitan la ciudad se detienen ante las fuentes de las plazas para, al menos, sumergir los pies en el agua fresca.
Pese a las recomendaciones de beber mucha agua y mantenerse a la sombra, son miles los afectados en la costa este de Estados Unidos.
El ex cocinero del terrorista, Osama Bin Laden, fue condenado a 14 años de prisión.
La actriz, Eva Longoria, se expresó sobre la controversial ley de inmigración en Arizona.
El presidente de EE.UU. promulga una ley que busca proteger a 300.000 maestros de posibles despidos en época electoral.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció su tradicional mensaje a la comunidad musulmana en todo el mundo.
Los dos astronautas estadounidenses que se encuentran en la Estación Espacial, realizarán nuevas salidas para tareas de mantenimiento.
La aproximación de una tormenta obligó a la petrolera British Petrolem a aplazar la perforación del pozo de alivio en el Golfo.
Los partidarios del proyecto de ley legislativo destacan que la iniciativa apunta, solamente, a modificar una ley federal de inmigración.
Una propuesta del opositor partido Republicano, busca abolir la ciudadanía automática para los hijos de inmigrantes indocumentados.
Barack Obama busca superar el nivel educativo de los estadounidenses y sus oportunidades.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, recalcó la importancia de una mejor educación para todos los estadounidenses.
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, ofreció una rueda de prensa en el Pentágono.
Robert Gates, anunció la eliminación de un importante comando de combate y otras medidas para ahorrar dinero.
En Arizona un presidiario fugitivo y su prima y prometida, son perseguidos en una “cacería humana” como en los viejos tiempos.
Confirman la muerte de ex senador estadounidense Ted Stevens.
Durante la semana de su cumpleaños 49, el presidente visitó la fábrica de Ford en Chicago, donde fue recibido efusivamente por los trabajadores.
El mismo día en que la primera dama regresó de España, el presidente y estrellas de la NBA juegan por los "guerreros heridos".