Archivo-Agentes policiales de Nueva York llegan al edifiico del Time Warner Center el 24 de octubre de 2018.
Archivo-Agentes policiales de Nueva York llegan al edifiico del Time Warner Center el 24 de octubre de 2018.

Las autoridades revelaron hace pocos minutos que hallaron un paquete sospechoso, cuyo destino era la dirección de residencia del exvicepresidente estadounidense, Joseph Biden, en Delaware.

El contenido sería similar al detectado en las últimas horas en sobres con posibles explisivos, dirigidos a los domicilios de la excandidata presidencial Hillary Clinton, del expresidente Barack Obama, dirigentes y legisladores demócratas, y las instalaciones de la cadena CNN en Nueva York.

Igualmente, desde primeras horas de este jueves, el Departamento de Policía de Nueva York investiga un paquete sospechoso enviado a Tribeca, informó CNN el jueves, transmitiendo imágenes de agentes de la ley en el vecindario de la ciudad de Nueva York.

Agencias policiales locales y federales investigan los incidentes.

​​Extraoficialmente, el incidente ha sido relacionado con los paquetes explosivos enviados el miércoles.

​​"La policía está investigando un paquete sospechoso dirigido a Robert De Niro en Nueva York. Tiene marcas similares a las bombas de ayer, incluido el embalaje, la dirección de devolución a Debbie Wasserman Schultz y los sellos", indicó CNN en su cuenta en Twitter.

​​El afiliado de la NBC en Nueva York informó que el paquete era similar a los enviados a destacados demócratas a principios de esta semana y fue enviado a una dirección que albergaba un restaurante propiedad del actor estadounidense, Robert De Niro.

​​Las autoridades dijeron el miércoles que los paquetes explosivos contenían de fragmentos de vidrio pero fueron interceptadas.

Ninguno de los artefactos explosivos detonó el miércoles. Nadie resultó herido y las autoridades de Nueva York, Washington, DC, Florida y California se apoderaron de los paquetes sospechosos.

Las autoridades continúan investigando el incidente en Nueva York.

​​

Sin embargo, casi 24 horas después de los frutrados atentados, las autoridades advirtieron que las investigaciones continúan para detectar nuevos paquetes sospechosos que podrían ir en camino a nuevos destinatarios, vía correo.

Uno de los explosivos fue enviado el miércoles a CNN, lo que provocó la evacuación del Time Warner Center, en Manhattan, donde CNN tiene oficinas.

(Noticia en desarrollo)

Las autoridades en Nueva York continúan investigando la escena.

​​​